Buscar

2009/06/13

Noticias de Tecnologia, Internet e Informatica de Yahoo!

Reino Unido desvelará sus planes para el futuro digital
LONDRES (Reuters) - Reino Unido detallará sus planes de financiación para la cobertura universal de banda ancha cuando revele su visión para un futuro digital la próxima semana.

Los fabricantes mundiales de PCs compiten por la corona "verde"
SAN FRANCISCO (Reuters) - Por Gabriel Madway

Las nuevas direcciones personalizadas de Facebook no funcionan en el móvil
Desde hace unas horas, los usuarios de Facebook pueden registrar en la dirección http://facebook/username una dirección personalizada de acceso a su perfil público en esta red.

El juicio entre Televisa y Univision se reanudará el 8 de julio
LOS ÁNGELES (Reuters) - El grupo de comunicación mexicano Televisa y Univision, que exhibe la programación de Televisa en Estados Unidos, concluyeron el viernes la presentación de sus argumentos en un juicio que determinará si la cadena mexicana puede transmitir su programación en el mercado estadounidense a través de Internet.

Twitter ayuda a Dell a vender
SAN FRANCISCO (Reuters) - La empresa de redes sociales Twitter está luchando por encontrar un modelo de negocio rentable, pero el servicio basado en Internet ha ayudado a Dell a recaudar millones de dólares en ventas.

Nokia y TomTom parecen perdidos con las adquisiciones
AMSTERDAM/HELSINKI (Reuters) - Nokia está mejor equipada que su rival TomTom para salir de la depresión que ha hecho las adquisiciones de servicios de mapas de los dos grupos demasiado costosas.

Las ventas de videojuegos se desploman un 23 por ciento en mayo
LOS ANGELES (Reuters) - Las ventas de videojuegos en Estados Unidos se hundieron un 23 por ciento hasta los 863 millones de dólares (algo más de 600 millones de euros) en mayo, dijo el jueves el grupo de investigación NPD, cayendo por debajo del umbral de los 1.000 millones de dólares (unos 714 millones euros) por primera vez desde agosto de 2007 a causa de un debilitamiento del gasto de los consumidores y de la guerra de precios llevada a cabo por los fabricantes de hardware.

Nokia investiga la electricidad sin cables
La idea de una electricidad sin cables, propia de la ciencia ficción, está desde esta semana más cerca de hacerse realidad, ya que Nokia, el gigante finlandés de los móviles, ha hecho progresos en el uso de las ondas de radio del ambiente como fuente de energía.

Detenido hombre que hacía falsos castings de modelos en Internet
MADRID (Reuters) - La Policía Nacional ha detenido en Torrevieja, Alicante, a un hombre que se hacía pasar por una mujer para realizar casting falsos de modelos a través de Internet, informó la Policía el viernes en un comunicado.

La competencia en banda ancha y telefonía móvil aumenta
MADRID (Reuters) - La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) dijo el viernes que la competencia se ha acentuado en los últimos meses en los mercados de banda ancha y de telefonía móvil en España.

El filtro para Internet de China es vulnerable, según expertos
PEKÍN (Reuters) - Un filtro exigido por el Gobierno chino deja a los usuarios vulnerables a páginas maliciosas que podrían robar datos personales o instalar códigos en el ordenador personal, dijeron investigadores en la Universidad de Michigan.

Una mayoría en EEUU se sometería a una cirugía vía Internet
NUEVA YORK (Reuters) - La confianza y la dependencia de Internet han aumentado tanto que casi la mitad de los estadounidenses dijeron que se someterían a una cirugía robótica realizada a través de Internet, según una nueva encuesta.

Cuestionan la legalidad del filtro para Internet de China
PEKÍN (Reuters) - Un abogado chino ha pedido una audiencia pública para que se reconsidere una demanda del Gobierno para que todos los nuevos ordenadores personales lleven un filtro de Internet, en medio de un clamor por un plan que sus críticos consideran ineficaz e invasor.

Microsoft venderá Windows 7 en Europa sin el navegador Explorer instalado
La compañía cede así a las presiones de la UE y de otros fabricantes

Rusia investiga la instalación de Windows en portátiles
MOSCÚ (Reuters) - El regulador antimonopolio de Rusia abrió el miércoles una investigación sobre los fabricantes de portátiles cuyas máquinas contienen software preinstalado de Microsoft, en la segunda investigación rusa sobre la compañía estadounidense en una semana.

Palm nombra a Jon Rubinstein consejero delegado
SAN FRANCISCO (Reuters) - Palm nombró el miércoles a Jon Rubinstein consejero delegado, con la esperanza de que el ex ejecutivo de Apple lidere una nueva era en una compañía que aspira a relanzar su fortuna con un nuevo 'smartphone' lanzado el fin de semana pasado.

Missing Sync para Palm Pre
Lo de sincronizar datos entre el móvil y el ordenador se complica por momentos.

Microsoft presentará pronto un software antivirus gratuito
BOSTON, EEUU (Reuters) - BOSTON, EEUU (Reuters) Microsoft se está preparando para desvelar un muy esperado servicio antivirus gratuito para ordenadores personales, que competirá con productos vendidos por Symantec y McAfee.

No hay comentarios: