Buscar

2009/06/13

Noticias Tecnologicas de VNUnet

Windows 7 llegará a Europa sin navegador
La presión de las autoridades europeas ha llevado a Microsoft a decidir lanzar en Europa una versión de Windows 7 sin Internet Explorer.

La Ley europea sobre responsabilidad del software, negativa para el código abierto
Garantizar el correcto funcionamiento de un programa, sin fallo alguno, pone en la picota a los desarrolladores de software independientes, la mayoría de código abierto.

Inyección de tinta, mejor que impresión láser para pymes
Un informe de IDC insiste en la necesidad de acabar con el mito de que la tecnología de inyección sólo es económicamente viable en el entorno doméstico.

El CIO de Hewlett Packard, el mejor pagado del mundo
Los cinco directores de informática más cotizados del mundo son el de HP, Best Buy, State Street, American Express y JC Penny.

El corte de Internet, el punto clave para reformar las Telecomunicaciones en la UE
Los Veintisiete se han comprometido a lograr un acuerdo con la Eurocámara sobre la enmienda que exige una orden judicial para cortar el acceso a Internet, el único punto conflictivo del ‘Paquete Telecom’.

Ex directivo de Apple y experto en iPhone: el nuevo CEO de Palm
Palm nombra a Joe Rubinstein como consejero delegado para aprovechar su conocimiento y experiencia tras años de trabajo en Apple.

El "apagón" de la televisión analógica llega a EEUU
Los canales de televisión de EEUU empezarán a emitir a partir del sábado únicamente en digital, dejando sin señal a unos tres millones de hogares que no realizaron el cambio.

El Constitucional anula la ley antipiratería francesa
La medida que establece el corte de Internet a los usuarios que compartan contenidos con copyright ha sido revocada por el Consejo Constitucional francés.

Phishing, un misterio para la mayoría de los usuarios
Ante dos sites extremadamente parecidos los usuarios no parece ser capaces de identificar el que está afectado por phishing.

Dell venderá descargas del software de Microsoft
Dell se ha convertido en la primera compañía a la que Microsoft le permite vender descargas de sus productos, algo que se hará a través de Dell Download Store.

No hay comentarios: