Buscar

2009/06/29

PSP Phone, ¿finalmente en camino?

Fuente: Europa Press.

Apenas un mes después de que Sony presentara oficialmente PSP Go en la feria Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles, el rumor de una nueva versión de la portátil salta al ruedo. Se trata de la muy comentada PSP con teléfono móvil integrado.
El diario económico japonés Nikkei avanza que Sony está creando un equipo específico que desarrollará a partir de julio un dispositivo que aunará el sistema de videojuegos portátil de la compañía con un teléfono móvil, en aras de competir directamente con los dispositivos de Apple (iPod e iPhone).
El aparato llevaría el sello de Sony Ericsson, la compañía integrada por Sony y la empresa sueca de móviles Ericsson, y bien podría tener un aspecto parecido al 'fake' que acompaña este artículo, elaborado por la web de gadgets T3. En todo caso, Nikkei cita fuentes cercanas al proyecto pero los portavoces de Sony han declinado comentar este supuesto nuevo desarrollo.
Teniendo en cuenta que el desarrollo comenzaría en julio, aún podrían pasar años hasta que el nuevo dispositivo de Sony llegara a las tiendas. Cercano es el lanzamiento de PSP Go, la revisión de la compañía japonesa de su portátil.
Aunque la capacidad gráfica y multimedia de esta consola es la misma que la anterior, sus botones están ocultos bajo una pantalla deslizable y los videojuegos se distribuirán únicamente mediante descarga digital a su disco duro.

No hay comentarios: