Buscar

2009/06/30

Call of Duty llega como descarga para PowerPC y Mac Intel

Fuente: IDG.es.

Esta versión puede adquirirse mediante el sistema de descarga en línea de GameAgent. Call of Duty es un juego de acción en primera persona en la que el jugador tiene que resolver una serie de misiones o campañas durante la World War II.

Call of Duty permite el juego en línea para hasta 24 jugadores por misión en cuatro campañas que se encuentran interconectadas entre sí. Por su parte la expansión United Offensive añade 13 nuevas misiones y 11 nuevas campañas multijugador, así como tres nuevos modos de juego.

Cuando fue lanzado al mercado, Call of Duty para Mac, sólo estaba disponible para procesadores PowerPC y podría conseguirse únicamente en versión en caja. Por eso, esta versión descargable constituye la primera vez en la que este juego puede ejecutarse de forma nativa sobre los Mac basados en procesadores Intel.

Los requisitos mínimos para su correcto funcionamiento son Mac OS X 10.4.11 o Mac OS X 10.5.7, procesador G5 o Intel a 1,6 GHz o superior, 256 MB de memoria RAM, 2,5 GB de espacio libre en el disco duro y tarjeta gráfica ATI Radeon 9800 o Nvidia GeForce 5200, o superior. No es compatible con los chipset gráficos Intel integrados en placa.

No hay comentarios: