Buscar

2009/06/25

Cientos de "fans" de Michael Jackson se agolpan a las puertas del hospital

Fuente: La Vanguardia.

Cientos de seguidores del cantante Michael Jackson, fallecido esta noche de un paro cardiaco, acudieron tras enterarse de la noticia a las puertas del centro médico UCLA de Los Ángeles, donde el 'Rey del Pop' fue trasladado tras sufrir un paro cardiaco en su residencia.

El abogado de la familia, Brian Oxman, aseguró en declaraciones a la CNN que se enteró por uno de los hermanos del fallecido, Randy Jackson, del ataque sufrido por el intérprete de 'Thriller'. La cadena norteamericana confirmó el fallecimiento a través del juez de Los Angeles, Fred Corral, que indicó que la autopsia tendrá lugar hoy viernes. El capitán del servicio de Bomberos Steve Ruda explicó que los servicios de emergencia recibieron una llamada de alerta desde la residencia del cantante a las 12:21 (hora local).

El teniente del servicio forense de Los Angeles, Fred Corral, confirmó la muerte de Michael Jackson tras ser ingresado este jueves en un hospital. A las 14:25 (00:25 GMT) se constató su "falta de respuesta" y "fue declarado muerto", explicó Corral en conversación con CNN. De acuerdo con el forense, todavía no se ha determinado la causa de la muerte y el viernes le será realizada una autopsia.

No hay comentarios: