Buscar

2009/06/03

Noticias de Tecnologia, Internet e Informatica de Yahoo!

Microsoft excluye el Windows 7 de los netbooks con ARM
TAIPEI (Reuters) - El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, no se ejecutará en los "netbooks" con procesadores ARM, dijo Microsoft el miércoles, un revés a los deseos de la empresa británica de tener un papel clave en el sector.

La popularidad de Nokia se desvanece entre los adolescentes
HELSINKI (Reuters) - La popularidad de Nokia entre los adolescentes se está desvaneciendo, según el estudio realizado por la red social Habbo Hotel, que da un golpe a la ambición del principal fabricante de móviles de llegar a ser la marca mejor valorada.

El uso del teléfono móvil desde la infancia no es nocivo, según un experto
Alicante, 3 jun (EFE).- Las primeras investigaciones acerca del uso continuado del teléfono móvil desde la infancia "no dan prueba de nocividad a largo plazo", según en el jefe de sección de Bioelectromagnética del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, Alejandro Úbeda.

Los protones tratan el cáncer sin afectar a las áreas sanas y reducen los efectos secundarios
Alicante, 3 jun (EFE).- La protonterapia, el tratamiento contra el cáncer mediante radiaciones con protones, permite irradiar mejor los tumores cancerígenos sin afectar a los órganos sanos cercanos y reduce los efectos secundarios, ha asegurado hoy la investigadora del Instituto Catalán de Oncología (ICO) María Cruz Lizuaín.

Verizon ofrece un servicio de almacenamiento en red
NUEVA YORK (Reuters) - Verizon Communications presentó el jueves un servicio de alojamiento que cobra sólo cuando se usa, y que está destinado a clientes de empresa que busquen ahorrar dinero al comprar la capacidad informática que necesitan en un momento dado.

Intel prevé sólidas ventas en el mercado de portátiles
TAIPEI (Reuters) - El gigante de los chips Intel dijo el miércoles que prevé sólidas ventas en todo el mundo de ordenadores portátiles y prevé que sus nuevos microprocesadores le coloquen en una buena posición para el esperado auge de los portátiles ultra delgados.

Movistar y Vodafone venderán el Nokia N97
Movistar ha presentado hoy en Madrid la comercialización en España del nuevo móvil estrella de Nokia, el Nokia N97. Este nuevo Nokia llegará a los distribuidores de Telefónica Movistar el próximo 18 de junio, con un rango de precios que varía en función del contrato que suscribamos con Movistar.

Colgada por error en Internet información nuclear de EEUU
WASHINGTON (Reuters) - Un documento confidencial con información sobre cientos de instalaciones nucleares civiles de Estados Unidos y localizaciones de combustible para armas nucleares fue hecha pública por error esta semana, informó el miércoles The New York Times.

Telefónica examinará la permanencia en la marroquí Meditel
MADRID (Reuters) - Guillermo Ansaldo, el responsable del negocio de Telefónica en España y Marruecos, dijo el miércoles que el grupo examinaría todas las opciones para su permanencia en el operador marroquí Meditel en caso de presentarse ofertas.

El tiempo en las redes sociales casi se ha duplicado en un año
NUEVA YORK (Reuters) - ¿Pasa más tiempo en redes sociales y blogs? No está solo, ya que las últimas cifras muestran que el número de minutos pasados en páginas de redes sociales en Internet casi se duplicó durante el año pasado en Estados Unidos.

China bloquea Twitter antes del aniversario de Tiananmen
PEKÍN (Reuters) - China bloqueó el martes por la tarde el acceso a la popular red social Twitter y el servicio de correo electrónico Hotmail, dos días antes del 20 aniversario de la sangrienta represión en la plaza Tiananmen.

Las editoriales aprenden la lección de la música en los e-books
NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - Las editoriales están aprendiendo de los problemas de las discográficas para hacer rentable la música en Internet y luchar contra la piratería, pero los llamados libros electrónicos añadirán valor al sector y no reemplazarán a los libros en papel, señalaron expertos.

EA y Ubisoft anuncian videojuegos de deportes y continuaciones
LOS ÁNGELES (Reuters) - Los entusiastas de los videojuegos podrán contar con nuevos títulos para ponerse en forma en casa y una oleada de continuaciones de grandes éxitos del pasado, según anunciaron dos de los mayores creadores de videojuegos del mundo en la feria E3 en Las Vegas.

No hay comentarios: