El actor, conocido por sus papeles en La milla verde, El rey escorpión, Daredevil y Sin City, también apareció en la última adaptación a pantalla grande de Street Fighter, Street Fighter: The Legend of Chun-Li.
Pero Duncan además era un actor de doblaje y trabajó en la industria del videojuego, poniendo voz a Atlas en God of War II o al líder de Vice Kings en Saints Row. Los jugadores lo recordarán también por otros papeles en SOCOM II: U.S. Navy SEALs, The Suffering: Ties That Bind, Forgotten Realms: Demon Stone y Soldier of Fortune.
Inicios en el cine
Aunque empezó cavando zanjas para la compañía de gas de su Chicago natal, su deseo era comenzar una carrera como actor. Su profunda voz y altura, 1,96 metros, le convirtieron en un candidato ideal para papeles de guardaespaldas y guardia de seguridad -trabajos en los que había ejercido anteriormente-.
En 1998 llegó la superproducción Armageddon, gracias a la cual saltaría a la fama. Un año más tarde apareció en La milla verde (1999) junto a Tom Hanks, interpretando a un preso con poderes mágicos en una historia basada en el libro de Stephen King del mismo título -traducido por El pasillo de la muerte en España-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario