Buscar

2012/09/25

Google lanza una plataforma para emprendedores: Google for Entrepreneurs

Este mes de septiembre se cumplen justo 14 años del nacimiento de Google y esta empresa que aún se siente un poco start-up está aprovechando la celebración de su cumpleaños para lanzar un nuevo servicio dirigido a emprendedores: Google for Entrepreneurs.
Para la empresa de la gran G lanzar un servicio como este es un must. Según las cifras que maneja, en el mundo hay 400 millones de emprendedores en 54 países, con cerca de 69 millones de empresarios en sus primeras fases ofreciendo nuevos productos y servicios.
Google for Entrepreneurs (Google.com/entrepeneurs) servirá como un paraguas para agrupar sus docenas de programas y acuerdos en todo el mundo con start-ups y emprendedores.
La  nueva página se centrará en tres pilares: tratos con grandes organizaciones para servir a los emprendedores en comunidades locales, programas de Google para llevar sus productos y equipos a las empresas emergentes y situar las herramientas relevantes de Google en manos de las start-ups que están despegando y están listas para ser escaladas.
Por otro lado, la firma de Mountain View también lanza por primera ver una ‘Semana para Emprendedores’ (Google for Entrepreneurs Week), según informa The Next Web. Se espera que el evento reúna a 3.000 emprendedores y empleados de la compañía de todo el mundo. Se tratará de una cita a nivel global que se extenderá en 28 ciudades y 13 países con el fin de acercarse a start-ups locales.

No hay comentarios: