La Mobile Marketing Association Spain (MMA) ha presentado hoy en Madrid
el 'Libro Blanco de las Web Móviles', una guía para adaptar las páginas
web a dispositivos móviles y fomentar las posibilidades y beneficios
del marketing y la publicidad.
"A través de la web móvil un usuario puede acceder a la información
desde cualquier lugar y momento, independientemente del tipo de
dispositivo que utilice para ello", señala en un comunicado la
asociación MMA.
Sin embargo, aunque una página web puede ser visualizada desde los
dispositivos móviles, "esto no significa que esa página sea navegable
cómodamente para los usuarios".
Por esto, MMA ha creado el 'Libro Blanco de las Web Móviles', con el
trabajo de más de 15 profesionales del sector en España y la
colaboración de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de
Madrid y de ABC.es.
La guía, que ya está disponible en la página web de MMA en versión pc y
móvil, ofrece consejos sobre los parámetros a desarrollar en base a una
estrategia y unos objetivos y descubre todas las posibilidades que
ofrece una web móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario