Buscador:

22 sept. 2012

Presentan el libro blanco para realizar la adaptación de la web a los móviles

La Mobile Marketing Association Spain (MMA) ha presentado hoy en Madrid el 'Libro Blanco de las Web Móviles', una guía para adaptar las páginas web a dispositivos móviles y fomentar las posibilidades y beneficios del marketing y la publicidad.
"A través de la web móvil un usuario puede acceder a la información desde cualquier lugar y momento, independientemente del tipo de dispositivo que utilice para ello", señala en un comunicado la asociación MMA.
Sin embargo, aunque una página web puede ser visualizada desde los dispositivos móviles, "esto no significa que esa página sea navegable cómodamente para los usuarios".
Por esto, MMA ha creado el 'Libro Blanco de las Web Móviles', con el trabajo de más de 15 profesionales del sector en España y la colaboración de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y de ABC.es.
La guía, que ya está disponible en la página web de MMA en versión pc y móvil, ofrece consejos sobre los parámetros a desarrollar en base a una estrategia y unos objetivos y descubre todas las posibilidades que ofrece una web móvil.

No hay comentarios: