Buscar

2012/09/20

La Mobile Marketing Association publica el «Libro Blanco de las Webs Móviles»

El Auditorio de «PromoMadrid» acogerá el próximo 20 de septiembre la publicación oficial del «Libro Blanco de las Webs Móviles» de mano de La Mobile Marketing Association (MMA), principal asociación mundial dedicada a hacer del móvil un componente crítico del Marketing Mix . La entrada será gratuita, lo único que se requiere es una inscripción previa en www.amiando.com/websmoviles.
Teniendo en cuenta la importancia de la que gozan hoy las webs móviles, esta iniciativa pretende servir de guía para una mejora en su utilización. El proyecto permitirá a los anunciantes ser un canal de comunicación directa con el consumidor. De esta manera, se podrá conseguir un buen posicionamiento en buscadores móviles y el acceso mucho más rápido a la información.
«Somos el primer país en lanzar el Libro Blanco de las Webs Móviles y queremos que el documento sea un referente internacional para que otros mercados también lo adapten y lo puedan utilizar. Hemos seguido el mismo modelo de éxito del «Libro Blanco de las Apps» que lanzamos el año pasado, que ya se han descargado miles de personas tanto en España como en otros países. El secreto está en ofrecer muchos casos prácticos y una información muy didáctica que ayude a comprender las características y funcionalidades que ofrece este nuevo medio» declara Gonzalo Guzmán, responsable de la Comisión de webs móviles.
Entre las evidentes ventajas de las web móviles se encuentra para el usuario la posibilidad de acceder a ellas desde cualquier dispositivo, en cualquier momento o lugar.
El proyecto cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid y, con la participación de ABC como medio colaborador.

No hay comentarios: