Buscar

2012/01/20

Fusión Twitter compra Summify

La red de "microblogging" Twitter ha comprado el agregador de noticias Summary, según han contado en su propio blog.
Desde la empresa creen que la unión con Twitter tiene mucho sentido, ya que hay "cientos de millones de personas de todo el mundo usuarios Twitter", el sitio de microblogging es "la mejor plataforma para ejecutar nuestra visión a una escala realmente global".
El servicio que ofrece Summary es recopilar lo más importante de lo que ocurre en tus redes sociales y envía un boletín de noticias diario, de forma que si el usuario no puede estar pendiente de lo que ocurre en tu mundo 2.0 ayuda a tener la información recopilada.
El resto de redes sociales que antes entraban en los resúmenes de Summify ahora quedan fuera, como el caso de Facebook y Google+. En parte Summify desaparece, y además han anunciado que los nuevos registros están ya cerrados.

¿Qué pasa con Summify?

Con dicha compra, la empresa sufrirá algunos cambios. Entre ellos, eliminarán la característica de auto-publicación, perfiles y páginas de influencia y a partir de ahora los resúmenes serán privados.
También desactivarán el registro de usuarios de la página web, el iPhone y las aplicaciones Hootsuite.
Summify apunta que la unión de su empresa con Twitter facilitará el crecimiento y además seguirán estudiando formas de ayudar a las personas a conectarse.

No hay comentarios: