Buscar

2012/01/27

Vivirvip.com amplía su oferta con planes para disfrutar en familia

La web de ofertas de ocio con descuentos Vivirvip.com ofrece desde esta semana una selección de planes de ocio y productos diseñados y orientados específicamente para familias.
Con la nueva categoría “Family & Kids”, Vivirvip.com amplía su oferta a los usuarios, que también disponen de planes de ocio y de viajes y de una tienda de productos con descuentos de hasta un 70%.
El nuevo apartado de la web de Vivirvip.com incluye planes orientados a los más pequeños y productos para disfrutar en familia, como visitas al zoo, espectáculos infantiles, accesorios para el bebé o juguetes, entre otras muchas opciones que se van renovando periódicamente. Las ofertas están disponibles para su adquisición durante 7 días –de jueves a miércoles-, con la excepción de los espectáculos, que se terminan el día del show.
Para estar al día de todas las novedades ofertadas en las diferentes categorías, los usuarios de Vivirvip.com pueden suscribirse gratuitamente a un boletín electrónico en el que diariamente encontrarán las ofertas de la web.
Vivirvip.com está impulsada conjuntamente por el grupo multimedia de comunicación líder en Catalunya, Grupo Godó, y la web líder en España de la compra colectiva por internet, LetsBonus.
La plataforma de compra colectiva Vivirvip.com aprovecha el poder de compra en grupo para ofrecer a sus usuarios descuentos muy importantes en todo tipo de propuestas de ocio, desde una cena gourmet a un viaje por Europa, pasando por un circuito spa, un salto en paracaídas, una escapada relax, lo último en tecnología o un masaje, entre otras muchas opciones.

No hay comentarios: