Buscar

2012/01/27

Telefónica lanza BlueVia en Brasil y acelera la expansión

La compañía ha indicado que ya va a estar disponible la nueva versión BlueVia 1.5, que integra a Brasil. Telefónica indicó que una vez que se abra la beta, los servicios estarán a disposición de más de 60 millones de clientes de Vivo, la filial local de la operadora.
Actualmente, BlueVia está presente ahora mismo en ocho países: España, Reino Unido, Alemania, México, Chile, Argentina, Colombia y, ahora, Brasil.
Según la operadora, Brasil se ha convertido es un mercado en expansión que desde 2007 no ha parado de crecer, y se ha convertido en la sexta potencia económica del mundo, superando incluso a España y Gran Bretaña, según datos del Centro de Economía e Investigación de Negocios (CEBR). De esta manera, según destacó Telefónica, "esta nueva versión de la plataforma supone una llave de entrada a este mercado para todos los desarrolladores de BlueVia".
La compañía ha señalado que con esta versión está ofreciendo a los desarrolladores datos e información relevante sobre todos los países en los que operan Telefónica y BlueVia, que incluyen información sobre las plataformas, aplicaciones y tendencias de compra de cada mercado.

No hay comentarios: