Buscar

2012/01/30

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Mundo tecnológico: La Guerra de las Galaxias, éxito en YouTube
Vea las más recientes novedades del mundo de la tecnología en este boletín de BBC Mundo.

Una antena para escuchar colores
Neil Harbisson no podía ver ningún color. Ahora, los escucha, gracias a un aparato cibernético. Con él, pudo soñar por primera vez en color y hasta hacer retratos sonoros de rostros reales.

Facebook "está a punto de cotizar en bolsa"
El popular sitio de internet puede comenzar esta semana el proceso para cotizar en el mercado bursátil donde tendrá un valor que, según algunos informes, estará entre los US$75.000 millones y US$100.000 millones.

Navegando con la potencia de los rayos del sol
En busca de una solución a una de las actividades más golosas de energía, la navegación, una compañía desarrolla paneles solares que pueden ser instalados en todo tipo de embarcaciones.

Reporteros Sin Fronteras pide a Twitter que reconsidere censura
La organización dijo que la medida de Twitter es "nociva para la libertad de expresión".

¿Está listo para mostrar toda su vida en Facebook?
Un sondeo de la firma de seguridad Sophos reveló la preocupación de muchos usuarios de Facebook ante la inminente llegada de la nueva configuración de Facebook que, según alertan, podría revelar demasiados detalles sobre nuestra vida privada.

Preparándose para un mundo de guerras cibernéticas
EE.UU. quiere reclutar a 10.000 "ciberguerreros" que conformarán un cuerpo profesional de élite para la "creciente amenaza cibernética". Pero también se habla de crear "cuerpos de paz cibernéticos".

No hay comentarios: