Buscar

2012/01/20

Google+ alcanza los 90 millones de usuarios

La red social de Google cuenta ya con 90 millones de usuarios, el 60% de los cuales la utiliza a diario, según ha informado el consejero delegado de la compañía tecnológica, Larry Page.
El directivo ha indicado en su cuenta de la red social, con motivo de la presentación de los resultados anuales de la empresa de Mountain View (California), que la vinculación de los usuarios con Google + ha crecido "enormemente".
Page ha sostenido que alrededor del 60% de las personas que tiene una cuenta en Google+ la utiliza todos los días y más del 80% lo hace al menos una vez a la semana.
Page, que ha afirmado estar "entusiasmado" por el crecimiento de la red social, y ha sostenido que desde el lanzamiento de Google+ en junio se han incorporado más de 200 actualizaciones de contenido.
Según un análisis independiente llevado a cabo por Paul Allen, fundador de Ancestry.com, Google+ tenía más de 62 millones de usuarios en diciembre del año 2011. Además, la red social de Google sumaba, según Allen aproximadamente 625.000 nuevos usuarios cada día.

No hay comentarios: