Buscar

2011/09/14

Unas supuestas fotos de Scarlett Johansson desnuda revolucionan la Red

Unas fotos difundidas por Internet, en las que aparentemente aparece la actriz Scarlett Johansson desnuda, han desatado la polémica. La propia actriz ha contactado, según informa TMZ, con el FBI en relación con las fotografías.
Todavía no está claro si las fotos son reales o manipuladas, lo que si parece seguro es que Scarlett ha querido que intervenga la policía para saber quién está tratando de hacer dinero con sus desnudos. Las fotografías íntegras han sido publicadas en decenas de páginas sobre 'celebrities' incluida 'Celebrity dirty laundry'.
Hace unos meses, unos hackers anunciaron que habían robado unas fotos del los teléfonos móviles de Johansson y la actriz Vanessa Hudgens. En las instantáneas ambas actrices aparecerían desnudas o en situaciones íntimas.
En una de las fotos que circulan por internet, Johansson aparece tumbada en una cama y se le ve el pecho. En la otra, su cuerpo desnudo se refleja en un espejo. Las fotografías han revolucionado la red y Scarlett Johansson es 'trending topic' en Twitter.

No hay comentarios: