Buscar

2011/09/02

Hulu se estrena en Japón


Mientras sigue barajando posibles compradores, Hulu apuesta por su expansión internacional. La compañía de vídeo en “streaming” acaba de anunciar que extiende su programa de suscripciones a Japón. Desde el dominio Hulu.jp, la plataforma ofrece “cientos de películas de estreno y miles de episodios de conocidas series de televisión” por un precio que no alcanza los 20 dólares mensuales.
En su estreno, Hulu.jp destaca títulos como “Piratas del Caribe” o “Men in Black”, mientras que las propuestas de series de televisión van desde “Mentes Criminales” hasta “Anatomía de Grey”. Todo el contenido podrá visualizarse desde los televisores Panasonic y Sony, a través del sistema operativo iOS y desde algunos dispositivos Android.
Los reproductores Blu-ray de Panasonic y Sony, la Xbox 360 y la PlayStation 3, así como las tabletas Android, soportarán también en breve las retransmisiones. Hulu ha decidido estrenarse en Japón ofreciendo un mes gratuito de suscripciones como periodo de prueba previo a la contratación del servicio.

No hay comentarios: