Buscar

2011/09/15

Hotmail se renueva desde sus bases

Para los usuarios de cuentas de correos en Hotmail, Microsoft acaba de anunciar que la nueva versión de este servicio de mensajería online ya se encuentra disponible con importantes variaciones y su implementación mundial será el próximo 3 de octubre desde San Francisco y será de manera gradual.

Con este anuncio, se nota que Microsoft no se quiere quedarse atrás ante sus dos competidores más cercanos que son Gmail y Yahoo! Mail, pues Hotmail es el gestor número uno en correos electrónicos y esta renovación es sólo una probadita de que estará constantemente haciendo frente sus dos rivales.

Los cambios en la estructura de uno de los servicios de mensajería instantánea más importantes del mundo se realizarán de manera gradual, lo que implica que algunas personas no perciban los cambios hasta que no transcurran al menos un par de semanas.

Algunas de las mejoras incorporadas al nuevo y renovado Hotmail, son eliminar los banners publicitarios a pie de página al mismo tiempo que los mensajes de publicidad del propio servicio de Hotmail, que serán suprimidos para aquellos usuarios que no habitúen leerlos.

Otros aspectos destacables de la actualización son la integración con Office Web y SkyDrive, además de nuevos filtros más configurables y vista previa de mensajes por conversación.

Pero lo más importante es que el anunció ha destacado que la defensa contra spam y la seguridad de las cuentas es una de sus más importantes renovaciones.

“Ahora es el momento de darle a Hotmail un segundo vistazo. Hemos escuchado. Hemos aprendido. Hemos reinventado Hotmail desde su base. Desde el rendimiento al SPAM y a la seguridad y más, vamos a desafiar tus percepciones y cómo vamos a reaccionar ante la competencia.”

No hay comentarios: