Electronic Arts actualizó el 25 de agosto silenciosamente sus términos de acuerdo de servicios con los consumidores.
"Al aceptar estos términos, tú y Electronic Arts renunciáis al derecho de un juicio por jurado o de participar en una acción de clase", reza la cláusula. "Comprendes que por esto, tú y Electronic Arts estáis renunciando al derecho de demandar en corte y tener un juicio con jurado".
"Tú y Electronic Arts estáis de acuerdo en que cada uno puede llevar a acciones legales al otro sólo de forma individual y no como un demandante o miembro en cualquier clase o procedimiento representativo".
En esta nueva medida, los clientes aceptan el no poder demandar conjuntamente o tomar medidas legales contra la compañía. Además, aquellos que quieran llevar a la empresa a juicio de forma individual, no podrán hacerlo si el fallo depende de la decisión de un jurado.
Había una forma de poder saltarse esta actualización. Si un consumidor escribía a Electronic Arts pidiendo que se le eximiera de los nuevos términos en menos de un mes desde la actualización, la compañía estaría obligada a no aplicárselos. Pero como se produjo el 25 de agosto, esta posibilidad ya no es viable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario