Buscar

2011/09/02

Apple pierde otra vez un prototipo de iPhone


San Francisco, Estados Unidos. Julio. Un empleado de Apple pierde una versión no comercializada del teléfono iPhone. Esta historia que muchos recordarán similar a la acontecida en 2010, ha vuelto a suceder de nuevo este 2011. El pasado mes de julio, un trabajador de la firma alzada por Steve Jobs perdía un prototipo del teléfono en el Cava 22, local de copas de ciudad californiana. A partir de aquí, la multinacional iniciaba una búsqueda sin resultados.
Tras acudir a la policía, Apple realizó una investigación que siguió la pista del teléfono hasta una casa de dos plantas en Bernal Heights, zona de San Francisco, donde un joven de unos veinte años aseguró no saber de qué le estaban hablando. El hombre accedió a que la policía registrara el domicilio, donde no se encontró prueba alguna que le relacionara con el teléfono perdido, según una fuente consultada por CNET. Apple llegó incluso a ofrecer dinero por el teléfono ante el asombro del joven que seguía desconociendo lo sucedido.
Los rumores señalan que Apple lanzará en los próximos meses una revisión del iPhone con novedades en su diseño y en su hardware. Quizás este prototipo perdido contenga algunas de las mejoras que se verán en las tiendas en el futuro.

No hay comentarios: