La consola Xbox 360 de Microsoft fue la consola más vendida del mercado americano el pasado més de octubre si exceptuamos a Nintendo DS, la incombustible consola portátil. Microsoft ha declarado, a través de su ejecutivo Larry Hryb, que vendió 325.000 unidades el mes pasado, y que hasta ahora es la consola más vendida de 2010 en los Estados Unidos, con 3,5 millones de unidades hasta octubre.
Nintendo DS vendió 342.000 unidades aproximadamente, según los datos de NPD que se han desvelado, mientras que PlayStation 3 vendió alrededor de 250.000, y Wii algo menos, unas 232.000 consolas. Los datos de ventas son aproximaciones, pues NPD Funworld, desde el mes pasado, ya no da datos precisos de ventas de consolas.
Sin embargo, pese al dominio de Microsoft en ventas de consolas, Sony afirma que las ventas de juegos de PS3 en octubre han sido "increiblemente fuertes", aumentando un 50% en comparación con el mes de septiembre, y destacando que las ventas de PlayStation Move aumentaron un 15% respecto al mes de septiembre -el mes de su lanzamiento-.
Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario