"Gran Turismo 5 es un proyecto ambicioso, con desafíos y complejidades que lo han convertido en nuestro particular Programa Espacial Apolo", bromeaba Yamauchi. "Cuando lanzamos el Gran Turismo original en 1997 quisimos crear un precedente en el género de la conducción. Ahora con PlayStation 3 y su potencia tecnológica, tenemos el mismo objetivo. Queremos crear un simulador que no sólo cumpla nuestras propias exigencias, si no que también llene las expectativas de los aficionados más acérrimos del género de la conducción" proseguía. El líder del estudio también tuvo palabras para excusar los retrasos del juego: "nuestra primera prioridad ha sido la lealtad a los fans y al nivel que esperarían de Gran Turismo 5. Por eso todos los retrasos han sido decisiones extremadamente difíciles, pero necesarias para cumplir esta prioridad. Por ello me disculpo ante todos por haberos hecho esperar tanto, y de corazón espero que cuando pruebes la experiencia que ofrece GT5, no quedes decepcionado".
Buscar
2010/11/12
Se acabó la espera; Gran Turismo 5 saldrá este 24 de noviembre
Finalmente uno de los culebrones de los últimos meses se ha resuelto con un buen desenlace. Esta misma mañana Kazunori Yamauchi, director de GT5 y máximo responsable de Polyphony Digital, anunciaba mediante su Twitter que la fecha de salida del juego estaba "a punto" de ser anunciada. Y así ha sido. Sony ha confirmado hace escasos minutos que Gran Turismo 5, la gran baza exclusiva de PlayStation 3 cara a la campaña navideña, se lanzará el próximo 24 de noviembre. Esto sitúa al esperado simulador de conducción a apenas dos semanas de distancia. Después de haber sido retrasado hasta en 5 ocasiones diferentes, tres de ellas en el pasado año, todos los detalles que un título de esta entidad y presupuesto necesita, han quedado resueltos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario