comScore presentó ayer lunes un interesante estudio que refleja claramente el cambio de hábitos que sufren las sociedades conectadas a Internet. Según dicho estudio, más de 175 millones de norteamericanos pasaron más de 15 horas durante octubre viendo videos a través de Internet, lo que equivale a más de 5 mil millones de sesiones a lo largo del mes.
Si nos centramos en qué sitios son los preferidos para visualizar videos está claro quién sale ganador: Google con YouTube con más de 146 millones de espectadores, seguido de Yahoo, Viacom, Vevo, Facebook y Microsoft.
Queda claro que la televisión encontrará su futuro en Internet ya sea para ver la televisión tradicional, grandes eventos deportivos, conciertos o cualquier cosa que se nos ocurra. La televisión por Internet puede ser de gran calidad de imagen, interactiva y sobre todo a la carta, cada uno elige que quiere ver y cuando.
Los últimos datos que aporta el informe se centran en la publicidad: los norteamericanos visionaron la friolera de 4,6 mil millones de anuncios de los que 1,1 mil millones pertenecen a Hulu, seguido por Tremor Media Video Network con 533 millones de anuncios vistos.
the INQUIRER
No hay comentarios:
Publicar un comentario