Después de haber visto el Nexus S en las manos de Eric Schmidt, un nuevo dispositivo con características que prometen ha sido filtrado, ésta vez es de la familia Optimus de LG que presumiblemente estará gobernado por Android 2.3.
Y no es precisamente un teléfono más, ya que el “Start” (nombre en clave) de LG se presenta al mundo con plataforma dual-core Nvidia Tegra-2, además de cámara de 8 megapíxeles con grabación a1080p y una cámara frontal para videollamadas.
Todo lo dicho ya lo coloca como uno de los smartphones más potentes de entre los que ya se han anunciado para los próximos meses. Además contará con una batería de 1500 mAh, ranura para microSD y conector microUSB.
Sobre el sistema operativo, aún no es oficial pero con toda probabilidad Android será el elegido para gobernar este nuevo “Start” de LG, y se supone que será la esperada versión Gingerbread la que finalmente veamos en el mercado.
¿Qué te parece? De momento la compañía no ha dado detalles sobre su nuevo smartphone, que ha sido filtrado en Engadget, pero se espera que sea presentado a comienzos de 2011. Estaremos muy pendientes de este nuevo smartphone.
the INQUIRER
No hay comentarios:
Publicar un comentario