El impulso del iPad de Apple y el resto de tablets que estamos viendo salir al mercado, además del ritmo de ventas de los smartphones están impulsando el mercado de memoria NAND Flash hasta obtener su record de demanda.
Según el último informe de iSuppli, este tipo de memorias va seguir experimentando un fuerte ritmo de ventas durante la recta final de 2010 y también durante buena parte del año que viene, pero las cosas podrían cambiar.
En este sentido, iSuppli advierte a los proveedores de NAND Flash de que tendrán que “caminar una línea muy fina” cuando la industria empiece e moverse hacia semiconductores más avanzados a finales de este año.
Aún así, calculan que los ingresos de las memorias NAND Flash en este año alcanzarán los 18,7 millones de dólares, un 35% que el año pasado.
El crecimiento continúa en 2011, un año en el que los ingresos de estas memorias llegarán a los 22 millones de dólares, pero el precio unitario bajará notablemente y el mercado puede caer en una superproducción según explican en iSuppli.
eWeek
No hay comentarios:
Publicar un comentario