Buscar

2009/06/08

Nokia N900 filtrado en una presentación

Fuente: the INQUIRER.
A día de ayer se hizo conocer una presentación de Nokia en la que se presentaba cómo se pensó el desarrollo de la línea N Series. En la presentación aparece un terminal, Nokia N900, aún sin lanzar que seguiría la estela de los Nokia N800/810 con sistema operativo Maemo.
El nuevo terminal entraría a formar parte de la gama Internet Tablet de Nokia y dispondría de una gran pantalla táctil y un teclado deslizante que aparecería debajo de ella. El nombre en clave del Nokia N900 era “Rover” y de momento no se conocen muchos datos de él. Pero parece estar claro que el terminal existe y saldrá al mercado en cuestión de meses.
Nokia dispone de los modelos Internet Tablet como dispositivo intermedio entre un teléfono móvil y un netbook. De hecho, los terminales actuales pecan de falta de conectividad 3G debido a su antigüedad. Por ello, parece lógico que Nokia presente de forma inminente un terminal con pantalla táctil, Maemo 5 y conectividad HSPA. Será el nuevo Nokia N900. Os dejamos una captura del vídeo y el mismo en cuestión tras esta línea.

No hay comentarios: