Buscar

2009/02/02

Los secretos para aparecer en Google centran las charlas de la primera jornada del 'Search Congress Barcelona'

Fuente: La Vanguardia.

La jornada inaugural del 'Search Congress Barcelona 2009', del que 'La Vanguardia.es' informa en tiempo real a través de un blog en directo, abordó a través de diferentes workshops cuestiones como el SEO, el SEM y el marketing online.

Expertos nacionales e internacionales explicaron el funcionamiento de los buscadores de Internet y cuáles son las claves para posicionarse en Google, la herramienta utilizada por más del 95% de los internautas españoles para explorar la Red.

Los visitantes que acudieron a los talleres, principalmente empresarios con presencia en Internet, pudieron descubrir también cómo optimizar los anuncios que se publican en la Red a través de herramientas como Google Analytics y Google Adwords.

Otras cuestiones tratadas durante la primera jornada, y que se ampliarán en las charlas de hoy y mañana, fueron las ventajas de tener un blog corporativo como herramienta de marketing y cómo mejorar las webs de la empresas con el fin de facilitar a los usuarios la búsqueda de los productos o servicios en los que están interesados.

'La Vanguardia.es' seguirá transmitiendo minuto a minuto todo lo que acontezca de la primera edición de este congreso de buscadores que finaliza mañana.

No hay comentarios: