Fuente: La Vanguardia.
La jornada inaugural del 'Search Congress Barcelona 2009', del que 'La Vanguardia.es' informa en tiempo real a través de un blog en directo, abordó a través de diferentes workshops cuestiones como el SEO, el SEM y el marketing online.
Expertos nacionales e internacionales explicaron el funcionamiento de los buscadores de Internet y cuáles son las claves para posicionarse en Google, la herramienta utilizada por más del 95% de los internautas españoles para explorar la Red.
Los visitantes que acudieron a los talleres, principalmente empresarios con presencia en Internet, pudieron descubrir también cómo optimizar los anuncios que se publican en la Red a través de herramientas como Google Analytics y Google Adwords.
Otras cuestiones tratadas durante la primera jornada, y que se ampliarán en las charlas de hoy y mañana, fueron las ventajas de tener un blog corporativo como herramienta de marketing y cómo mejorar las webs de la empresas con el fin de facilitar a los usuarios la búsqueda de los productos o servicios en los que están interesados.
'La Vanguardia.es' seguirá transmitiendo minuto a minuto todo lo que acontezca de la primera edición de este congreso de buscadores que finaliza mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario