Buscar

2009/02/23

El universo de 'Warhammer' viaja al futuro

Fuente: 20minutos.

La Humanidad atraviesa momentos difíciles. El ser humano ha pasado de luchar por ampliar sus horizontes y conquistar el universo a pelear por su propia supervivencia en una terrible guerra de desgaste en la que la tecnología extraterrestre se cobra millones de vidas en unos instantes.
En ese contexto se desarrolla el juego de estrategia para PC Warhammer 40.000 Dawn of War II. El jugador debe asumir el papel de un comandante novato al mando de unas tropas inexpertas, marines espaciales, soldados genéticamente modificados con habilidades sobrehumanas que les permiten respirar sustancias tóxicas o curarse de terribles heridas.
Según se avanza en las misiones de este Warhammer de ambientación futurista es posible mejorar las habilidades de las tropas y dotarlas de armas y objetos únicos que hacen más fáciles las victorias. Para facilitar aún más los combates existe un modo cooperativo.
Warhammer 40.000 Dawn of War II está ambientado en el universo de Warhammer 40.000, un juego de guerra comercializado por Games Workshop que se juega con miniaturas que representan a cada ejército.
Las miniaturas pueden comprarse en las tiendas o puede construirlas el propio jugador. En España hay miles de seguidores tanto de esta versión futurista del juego como del Warhammer original, centrado en un mundo fantástico de tintes medievales.

No hay comentarios: