Buscar

2009/02/23

Crackers para los que tienen mal perder

Fuente: 20minutos.

Los jugadores de la consola de videojuegos Xbox Live y más los malos perdedores tendrán que tener cuidado con un nuevo contrincante con el que no contaban. Según se puede leer en la página web de BBC Mundo, también tendrán que hacerlo "contra los piratas informáticos contratados para boicotear su participación" en sus partidas.

Este 'servicio' ofrecido por los hackers hace que envíen tal avalancha de información hasta que la página queda colapsada e inhabilitada. "Definitivamente hay un incremento en la cantidad de personas que están hablando al respecto y distribuyendo este servicio durante las últimas tres o cuatro semanas", asegura Chris Boyd, de Facetime Communications.

Direcciones IP

En el caso de la consola XBox conectada a la red, hace que se expulse del juego a la persona atacada siempre y cuando lo pida el mal jugador que no puede soportar que otro estuviera ganando. "Lo interesante de estas herramientas es que no atacan la red de Xbox Live", agregó. Solo se aprovechan de la forma en que está estructurado el sistema.

Estas consolas envía información a través de Internet y lo único que necesitan es una dirección IP que es lo que necesitan los ordenadores para estar en línea. Si el pirata informático descubre la IP del que está jugando, se puede sobrecargar la conexión a Internet con "una inundación de entradas generadas por un grupo de computadores domésticos intervenidos y que están controlados por los hackers", según se puede leer en la web.

1 comentario:

KaFe dijo...

KaFe
Foro donde hay diversos PROGRAMAS,diapositivas,juegos,emoticones,codigos de programacion, codigo para tu web,afiliaciones,manga,y mucho mas; todas las descargar sin esperar segundos para la descarga DESCARGA DIRECTA TODO!!!!!!!!!! en www.kafe.losforos.es y tambien puedes probar el buscador KaFe www.kafe.tk