Buscar

2009/02/09

Los auriculares con los graves más profundos jamás conseguidos

Fuente: Canarias7.
La firma Sony ha anunciado el lanzamiento de los nuevos auriculares de la serie XB, con el mayor rango de respuesta de bajos alcanzada hasta el momento.
El impactante diseño de la nueva serie XB crea una intensa atmósfera club gracias a sus ricos y potentes graves que realmente se pueden sentir. Símbolo de “eXtra Bass”, la nueva gama XB reproduce con precisión frecuencias ultrabajas sin comprometer la cristalina gama media de las voces y los sonidos de alta frecuencia.
La gama XB, compuesta por cinco modelos, está encabezada por el modelo cerrado MDR-XB700. Estos auriculares de gama premium incorporan innovadoras tecnologías Sony capaces de llevarte directamente al corazón de la pista de baile.
En su interior, se aloja una robusta unidad con forma de cúpula extra grande de 50mm que reproduce sin esfuerzo frecuencias ultrabajas. Su optimizado rendimiento de graves está equilibrado con una clara e incolora reproducción de las altas y medias frecuencias para conseguir un paisaje sonoro rico y agradable.
Como podría esperar de Sony, el estilo es tan impactante como su rendimiento. Suntuosamente hechas a mano a partir de piel sintética, las almohadillas extra grandes (MDR-XB700/500/300) reducen las pérdidas de sonido para conseguir unos graves gruesos y exclusivos con un excelente aislamiento sonoro. La exclusiva almohadilla con tejido de uretano permite llevarlos puestos mucho tiempo de la forma más cómoda.
Complementando la almohadilla sobredimensionada, su ancha banda para la cabeza tiene un nuevo diseño uniforme se proporciona un look sensacional además de un grado extra de comodidad. También disponibles, los modelos internos MDR-XB40EX y MDR-XB20EX ofrecen unos graves sísmicos gracias a su innovador diseño acústico “direct vibe” que minimiza las pérdidas sonoras. La innovadora orientación vertical del altavoz (sólo en el modelo MDR-XB40EX) proporciona una audio potente claro con mejores graves y sin comprometer la comodidad de uso.
Los precios de los distintos modelos, que oscilan entre los 35 y los 120 Euros, acercan la calidad de sonido a todo tipo de usuarios finales.

No hay comentarios: