Buscar

2009/02/09

Un nuevo Service Pack para mejorar el rendimiento de Windows Vista

Fuente: 20minutos.

Microsft ya ha lanzado una versión de prueba para betatesters de su próximo Service Pack para su sistema operativo Windows Vista, con el que pretende mejorar el rendimiento del sucesor de Windows XP.

En la web de tecnología The Inquirer han realizado un análisis para ver qué tipo de mejoras ofrece el nuevo Service Pack 2 RC. Según la página, la mejora no es muy clara, ya que en unos puntos rinde mejor pero en otros lo hace peor que su predecesor.

El SP2 mejora considerablemente el rendimiento gráfico así como el rendimiento de la CPU. Además, entre los servicios de esta actualización se encuentran la grabación de discos Blu-ray, mejora en el RSS o un mejor rendimiento de la conexión Wi-Fi cuando se sale del estado de suspensión.

Por otro lado, el rendimiento de disco duro es inferior al que ofrecía el primer SP, eso conlleva un tiempo muy dilatado de carga en algunos momentos. Por último, la gestión y el rendimiento de memoria también se ven ligeramente perjudicados, aunque no de forma alarmante.

No hay comentarios: