Buscar

2011/09/09

Foxconn fabrica 150.000 unidades diarias de iPhone 5

Aunque no se ha anunciado fecha oficial para el lanzamiento del iPhone 5, éste podría producirse en cuestión de semanas. Según informan fuentes del sector, los proveedores de la firma de la manzana están trabajando a pleno rendimiento y Foxconn Electronics ya ha alcanzado un ritmo de producción de 150.000 unidades por día.

De este modo, el fabricante espera tener preparados entre 5 y 6 millones de terminales a finales de septiembre y elevar hasta 22 millones las unidades para todo el cuarto trimestre.
Y eso a pesar de que se facilitarán menos iPhones 4 CDMA y GSM durante lo que queda de año, y de que el segundo montador de equipamiento elegido para esta ocasión, Pegatron Technology, no iniciará su colaboración hasta 2012.
La empresa taiwanesa se ha hecho con cerca del 15% de las órdenes del nuevo smartphone de Apple, según informa DigiTimes.
Los que sí están apurando sus máquinas son los fabricantes de baterías Simplo y Dynapack, el de lentes Largan Precision, el de paneles táctiles TPK Holding y el de vidrio reforzado G-Tech Optoelectronics.

No hay comentarios: