Las acciones de Twitter se han disparado hoy un 9,3%, hasta los 49,1 dólares, su nivel más alto desde su salida a Bolsa, tras anunciar la compañía una serie de productos que podrían impulsar sus ingresos. Concretamente, la famosa red social va a empezar a ofrecer a los anunciantes la posibilidad de segmentar aún más sus anuncios. Concretamente, les permitirá ajustar la publicidad a los gustos del usuario según las páginas que visite. Para ello, Twitter va a empezar a guardar datos de navegación de los usuarios, apoyándose en las cookies, unos pequeños archivos que almacenan qué páginas y sitios visitan los usuarios.
La compañía también ha anunciado que llegará a los teléfonos sin conexión a internet a partir del primer trimestre de 2014, y para ello ha llegado a un acuerdo con U2opia, una empresa especializada en enganchar a los usuarios a través del protocolo USSD. Actualmente, se calcula que hay unos 5.000 millones de personas en todo el planeta que todavía no están conectadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario