Buscar

2013/12/25

Samsung es la marca más popular en redes sociales en 2013

La marca que más peso tiene en redes sociales en 2013 es la surcoreana Samsung, ya que a pesar de que no domina en ninguna red, es la que más seguidores ha ganado en 2013, informan en Mashable.

En Facebook Samsung logró 14 millones de nuevos fans, en Twitter se anotó 4 millones, y en YouTube su canal oficial acumula 86 millones de vídeos vistos este año.

La segunda plaza del ranking es para Walt Disney que destaca este año en la lista de Starcount por haber incrementado en un 1 millón sus seguidores en la red china Sina Weibo y un crecimiento de 2 millones de fans en Facebok.

En la tercera posición aparece National Geographic, que ha sido la marca más popular en YouTube ya que sus vídeos han tenido 160 millones de reproducciones.

Le siguen la marca deportiva Nike, con logros como el haber conseguido 50 millones de vídeos vistos en YouTube, y en quinto lugar Google, que ha sabido rentabilizar el lanzamiento de sus gafas inteligentes y ha ganado 3 millones de fans en Facebook.

Completan la clasificación de Starcounter sobre presencia en Redes Sociales otras marcas como Coca-Cola, MTV, Facebook, Instagram y YouTube.

No hay comentarios: