Buscar

2013/12/18

Assassin's Creed IV amplía su historia con 'Grito de Libertad'

Ubisoft acaba de publicar Grito de Libertad, el primer capítulo de contenido descargable para Assassin's Creed IV: Black Flag, que amplía la historia de piratas del título original y pone al jugador en la piel de un nuevo protagonista.

Situado 15 años después del argumento original, esta expansión incluye nueve misiones inéditas ambientadas en el Haití del siglo XVIII, momento en el que se empiezan a escuchar rumores sobre la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. Es en este contexto que el jugador asume el rol de Adewale, el segundo de a bordo del capitán Edward Kenway, quien no dudará en hacer todo lo que esté sus manos para hacer frente al tráfico de esclavos tan común en aquella época.

El pase de temporada de Assassin's Creed IV: Black Flag tiene un precio de 19,99 euros y permite descargar varios contenidos adicionales del juego, entre ellos este Grito de Libertad, que hoy ya estará disponible en PC, Xbox 360 y Xbox One, y mañana hará lo propio en PS3 y PS4. En esta ocasión los usuarios de Wii U se quedarán sin disfrutar de esta expansión.

No hay comentarios: