Buscar

2012/09/17

Dos millones de pedidos anticipados del iPhone 5 en sus primeras 24 horas

Apple ha anunciado hoy que los pedidos anticipados del nuevo iPhone 5 han alcanzado los dos millones de unidades en tan sólo 24 horas. Esta cifra es más del doble del anterior récord establecido por el iPhone 4S, con un millón de unidades solicitadas. El iPhone 5 parece haber comenzado con buen pie ya que después de meses de rumores y especulaciones, Apple pudo presentar finalmente su dispositivo el pasado 12 de septiembre.
La creciente demanda ha obligado a la compañía a retrasar muchos de los encargos hasta octubre, aunque la mayoría de los pedidos se entregarán a los clientes el 21 de septiembre. Desde Apple han confirmado que apenas 24 horas después de que se iniciase el proceso de reserva del dispositivo, la compañía ha visto que el interés es muy superior al mostrado por sus terminales anteriores.
«Los pedidos anticipados del iPhone 5 han batido con creces el anterior récord que tenía el iPhone 4S; la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal», dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. «El iPhone 5 es el mejor iPhone hasta ahora y el producto más bello que hemos creado nunca; y esperamos que a nuestros clientes les encante tanto como a nosotros», destaca.

El 28 de septiembre llega a España

El iPhone 5 es el más fino y ligero por ahora, y ha sido completamente rediseñado para incorporar una pantalla de 4 pulgadas, tecnología inalámbrica ultrarrápida y ofrecer mayor autonomía a los usuarios. Su sistema operativo móvil, el más avanzado del mundo, incluye más de 200 nuevas prestaciones como la nueva app Mapas, integración de Facebook con Contactos y Calendario, Passbook, etc.
Disponible en blanco y plata o en negro y grafito, el iPhone 5 llegará a 22 países a partir del 28 de septiembre, incluído España. Por su parte, EEUU podrá ofrecer este modelo a sus usuarios a partir de las 8:00 de la mañana (hora local) del viernes 21.

No hay comentarios: