Buscar

2012/07/05

Samsung lanza un nuevo teléfono Galaxy con teclado


La compañía coreana Samsung anunció la incorporación de nuevo modelo a la familia de los teléfonos celulares Galaxy. Se trata de "Chat", cuyo diferencial es un teclado Qwerty. También posee una pantalla táctil de 3 pulgadas.
Este nuevo dispositivo pertenece a la gama media de la firma y dispone de 4GB de memoria interna -que puede ser aumentada con tarjetas microSD- y una cámara de 2 megapíxeles.
En cuanto a sistema operativo, el Galaxy Chat tiene la plataforma Android 4.0, Ice Cream Sándwich, con la personalización propia de la empresa, TouchWiz.
Además, tendrá a disposición las principales aplicaciones de la firma como Game Hub, el software AllShare Play (para compartir contenidos) y Quick Office, un sistema para gestionar archivos Word, Excel o PowerPoint.
También contiene Samsung ChatOn, un concentrador de redes sociales que permite gestionar las diferentes cuentas de los usuarios.
Otros detalles interesantes de este nuevo teléfono son sus dimensiones, 118,9 × 59,3 × 11,7 milímetros, y un peso de 112 gramos, informó desde el mismo Samsung Tomorrow y emol.
Hasta el momento no se difundió cuándo se ofrecerá el Samsung Galaxy Chat en el mercado local. En otros países comenzará a ser comercializado durante este mes.

No hay comentarios: