Buscar

2012/07/26

World of Warcraft: Mists of Pandaria se estrena el 25 de septiembre


Blizzard ha anunciado que World of Warcraft: Mists of Pandaria, la cuarta expansión para este popular juego de rol multijugador masivo online, se estrenará el 25 de septiembre a un precio de 34,99 € en su edición normal.

Al mismo tiempo, la compañía ha aprovechado para desvelar que esta expansión también contará con una edición para coleccionistas que costará 69,99 euros. Además, por primera vez podremos comprar la Edición Digital Deluxe que contiene los objetos digitales de la edición coleccionista para aquellos que no puedan hacerse con ella. Esta edición costará 49,99 euros. Aquellos usuarios que tengan la edición normal podrán actualizar a la Deluxe en cualquier momento por un coste adicional de 15 euros.

A continuación os dejamos con los contenidos de la edición coleccionista del juego.

- Montura para World of Warcraft: surca los cielos de Azeroth a lomos de la mística montura voladora quilen imperial.
- Mascota para World of Warcraft: viaja por Pandaria con el cachorro de quilen de la suerte a tu lado.
- Retratos para Battle.net de StarCraft II: lleva la rivalidad de la Horda y la Alianza al lejano sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net del orco infestado y elfa de la noche templario.
- Sigilo y detalle de estandarte de Diablo III: demuestra que eres un auténtico héroe de Pandaria con el icono que te reconoce como nuevo jugador de la raza pandaren de World of Warcraft.
- DVD y Blu-Ray "Entre bastidores": descubre los secretos de la creación de Pandaria con estos dos discos de más de una hora de duración con comentarios y entrevistas con los desarrolladores.
- CD de la Banda Sonora de la Edición Coleccionista: disfruta con los 20 temas sinfónicos de la banda sonora de Mists of Pandaria.
- Libro El Arte de Mists of Pandaria: explora sus 208 páginas con imágenes inéditas de la expansión, desde los primeros bocetos hasta las últimas renderizaciones en 3D.
- Alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno: equipa tu escritorio con esta alfombrilla de ratón de edición especial en la que aparece este legendario maestro cervecero pandaren.

No hay comentarios: