Buscar

2012/07/31

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Informar, educar y entretener
Sobre nuestro deber de divulgar el conocimiento científico, de forma accesible y atractiva. Otra interesante reflexión en el blog de los editores.

Londres 2012: los riesgos de tuitear en las Olimpiadas
El lunes arrestaron a un usuario británico, expulsaron a un futbolista suizo y en EE.UU. algunos usuarios critican con vehemencia a la red social. ¿Por qué las Olimpiadas generan tanta controversia en Twitter?

Banderas que resisten en pie sobre la Luna
Más de cuatro décadas después de la llegada del hombre a la Luna, una nave de la NASA captó imágenes que demuestran la resistencia de las banderas que colocaron allí los astronautas.

Se buscan programadores para viajar al paraíso
Un viaje a una isla tropical durante dos meses, sin preocuparse por la alimentación ni la limpieza, con un único objetivo: sólo pensar en códigos.

Aviones no tripulados para salvar vidas en el caos
Estos robots pueden servir para coordinar de forma más eficiente los esfuerzos de los socorristas en caso de desastres naturales y atentados, dicen los investigadores que desarrollan esta tecnología.

Mundo tecnológico: Apple presenta a un nuevo felino y sin acuerdo entre ISPs
Esto, y más, en la nueva edición de Click. No se pierda las últimas novedades del mundo de la tecnología.

Conozca los "bots" que editan Wikipedia
Cientos de programas automáticos vigilan que lo que se publica en la famosa enciclopedia en línea sea correcto y esté libre de vandalismos virtuales.

No hay comentarios: