Buscar

2012/07/31

Noticias de Economia de BBC Mundo

¿Funcionará el plan de bonos del BCE para la eurozona?
El Banco Central Europeo propone un complejo mecanismo de intervención financiera para detener la crisis. Mucho de su éxito depende de que los dirigentes europeos muestren un frente unido.

Manchester United establece los términos para salir a Bolsa
Manchester United, uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo, estableció los términos para su oferta pública inicial en la bolsa de valores de Nueva York.

Israel recurre a la austeridad ante la crisis
En medio de protestas en contra de la situación económica, el gobierno israelí opta por incrementar el impuesto al valor agregado y reducir el gasto público.

La eurozona no tiene verano
El agosto europeo puede ser un mes de calma o un mes tormentoso. Ante la incertidumbre que golpea los mercados, lo único claro es que este verano la eurozona no tendrá vacaciones.

Los países de la eurozona aseguran que harán todo lo posible para proteger al euro
El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, se unió a los líderes europeos y afirmó que se tomarían importantes decisiones con el fin de estabilizar la moneda común.

Secretario del Tesoro de EE.UU. se reunirá en Alemania con el presidente del BCE
Timothy Geithner volará a Frankfurt para reunirse con el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, en medio de la crisis de la eurozona.

Cómo vivir en un palacio y no pagar un centavo
Imagine cómo sería quedarse en un castillo francés, vivir al borde de la playa en el Caribe o quedarse en una casa de campo en Escocia. Y todo sin gastar dinero. Conozca a los cuidadores temporales de casa, un fenómeno cada vez más popular.

Pocos quieren trabajar en el edificio más alto del mundo
A pesar de que el 80% de los apartamentos ya están ocupados, casi dos tercios de las oficinas del Burj Khalifa, la torre de 828 metros de altura en Dubai, están vacíos. ¿Por qué las empresas no quieren establecer sus negocios allí?

No hay comentarios: