Buscar

2012/07/31

Apple presentará iphone 5 y iPad Mini en septiembre

Apple planea presentar el iPhone 5 y el iPad Mini en un evento especial el día 12 de septiembre, reportó el lunes la prensa de Estados Unidos.

Apple dará a conocer el iPhone de generación seis en el evento, y saldrá a la venta nueve días depués, el 21 de septiembre, según el blog de tecnología iMore. La información viene de fuentes que han sido muy precisas anteriormente.

El reporte dijo que el iPad Mini también será anunciado en la reunión, junto con el nuevo iPod nano y el iPod touch. Pero en iMore dicen que no saben la fecha en la que se pondrá a la venta el Ipad mini.

Se rumora por largo tiempo que el nuevo iPhone saldrá en octubre, se reportó que Apple podría estar listo para septiembre. La semana pasada, el sitio francés App4Phone.fr reportó que iPhone saldría en 21 de Septiembre citando fuentes de los fabricantes en China.

Algunos analistas dijeron que la venta al público en septiembre del nuevo iphone, dará buenos resultados financieros para Apple, porque eso ayudará a la compañía a terminar el tercer trimestre con una gran demanda por las próximas compras de las temporadas vacacionales.

En el tercer trimestre de 2011, Apple no obtuvo las expectativas de ventas que esperaba por primera vez en 5 años, porque los consumidores aplazaron sus compras para esperar el iPhone 4s en octubre.

No hay comentarios: