Buscar

2012/07/12

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

La camiseta que sirve para recargar celulares
La celulosa que contiene la tela puede ser transformada en carbón activado que actúa como un condensador almacenador de energía eléctrica.

México firma polémico acuerdo ACTA contra la piratería
El Parlamento europeo rechazó la semana pasada la aprobación de la ley, considerada por activistas una amenaza para las libertades civiles en internet.

Plutón tiene una nueva luna
El descubrimiento de una quinta luna del llamado "planeta enano" asombra a los científicos que trabajan con el telescopio espacial Hubble quienes se preguntan cómo un mundo tan pequeño puede tener tan compleja colección de satélites.

El arma de combate de las guerras de internet
Rick Rumbarger, director de la firma de seguridad cibernética Neustar, explicó a la BBC qué es, cuándo se originó y cómo funciona DDoS, una de las principales armas de ataque de las guerras que se dan a diario en el ciberespacio.

¿Por qué importa Twitter? (una de dos)
La red de microblogs es una plaza pública. Con lo bueno y malo que eso implica. Se lo contamos en nuestro blog de tecnología: "¿Un mundo feliz?"

Con estas gafas se ven las emociones
Estos lentes con cualidades "añadidas" ya se usan con fines médicos y sus creadores pretenden comercializarlas con fines sociales. ¿Cuál es el secreto de estas particulares gafas?

No hay comentarios: