Buscar

2012/07/05

Nexus 7 llegará a España en septiembre desde 199 euros


  Anunciada en Google I/O 2012, la Nexus 7 es el primer dispositivo creado para la versión 4.1 Jelly Bean de sistema operativo Android. Esta tablet combina un diseño hardware Asus, la última versión del sistema operativo Android y todo el entretenimiento de Google Play.
Desarrollada conjuntamente por Asus y Google, la Nexus 7 es la primera tablet de 7" con procesador quad-core creada para acercar lo mejor de Google a los usuarios con un formato realmente portátil.
Como todos los dispositivos que desarrolla conjuntamente el gigante de Internet con un fabricante, promete ofrecer la auténtica "experiencia Google".
La GPU GeForce con 12 núcleos asegura un entorno gráfico avanzado, mientras que el diseño 4-PLUS-1 del procesador prolonga la autonomía y ofrece el máximo rendimiento en función de la aplicación en uso. Por ejemplo, según Google ofrece 9,5 horas de autonomía reproduciendo vídeo 720p, 100nits de brillo, micrófono externo, Wi-Fi activado y conectado a Gmail.
El Nexus 7 tendrá dos precios, dependiendo de la memoria interna del dispositivo: 199 euros en el caso del modelo de 8 GB y 249, en el caso del de 16 GB. Además, por un periodo limitado, la Nexus 7 también incluirá 25 euros de crédito que los usuarios podrán emplear para la compra de películas, libros, revista y otros contenidos Google Play.
Por otro lado, para los usuarios que deseen una protección extra, la tablet Nexus 7 dispone de una funda opcional a medida que además de proteger al dispositivo contra ralladuras y golpes también añade un agarre adicional. La funda está disponible en seis colores que se ajustan a las preferencias y estilo de los usuarios.

No hay comentarios: