Buscar

2012/07/05

Apple presentaría en octubre una iPad más pequeño y más barato


Una semana después de que Google presentó su nueva tableta, se conocieron nuevos rumores sobre una iPad más pequeña.
Esta tableta sería de entre 7 y 8 pulgadas y podría salir en octubre bajo la pretensión de que Apple no perdiala hegemonía del mercado en detrimento de la Kindle Fire y la Nexus 7.
Según informa el portal Cult of Mac esta nueva iPad de tamaño más reducido también tendría un precio cercano a los 250 dólares, acercándose a los 199 dólares que cuestan el Kindle Fire y el Nexus 7 de 8 GB, e igualándose con la versión más alta de la tableta de Google.
Un movimiento, que según el analista de Bloomberg Shaw Wu sería "la peor pesadilla para la competencia".
Sin embargo, este precio se incrementaría hasta los 300 dólares según la gama en la que se quiera adquirir el modelo de la mini iPad.
Se especula que la iPad de 7 pulgadas pueda ser presentada el próximo mes de octubre, fecha en la que se da por hecho que Tim Cook presentará la nueva versión del iPhone.
Respecto a las características son suposiciones, pero según las estimaciones de varios analistas del portal chino MyDrivers.com, su grosor sería más fino, la pantalla tendría exactamente 7,85 pulgadas y sería LCD con una resolución optimizada a 330 puntos por pulgada.

No hay comentarios: