Buscar

2012/01/20

Las redes sociales condenan el pisotón de Pepe a Messi

El pisotón que dio Kepler Laveran Pepe a Leo Messi, mientras el argentino estaba en el suelo tras sufrir una falta de Callejón, ha sido condenado duramente por los internautas en las redes sociales, tras el clásico en el estadio Santiago Bernabeu.

En Twitter cinco temas han sido durante la noche trending topic castigando la actitud del jugador portugués y enjuiciando la falta de dureza por parte del árbitro Muñiz Fernández para castigar la jugada malintencionada del central del Real Madrid.

A través de #pepeasesino, #peliculasconPepe, #LodePepe, #PepeaMessi y #PisandoFuerte, los usuarios del Twitter se han despachado contra el jugador portugués por su acción contra el mejor jugador del mundo.

Pepe, quien acabó con una cartulina amarilla que recibió de Muñiz Fernández en el minuto 17 por una entrada a Busquets, fue protagonista de lo más negativo del Madrid-Barça. No sólo por el pisotón, sino porque en lo futbolístico tampoco pudo con Puyol en el gol del empate (1-1) del FC Barcelona tras un córner lanzado por Xavi.

Los internautas también recriminaron con sus comentarios a Pepe por fingir una agresión de Cesc Fábregas al quejarse por un golpe en la cara que no recibió, según las imágenes emitidas por Canal Plus.
Rooney: "Pepe, qué idiota"
El delantero internacional inglés del Manchester United, Wayne Rooney, también reaccionó contra la acción antideportiva del jugador portugués y llamó "idiota" a 'Pepe' en Twitter por su actitud en el terreno de juego ante el FC Barcelona durante el Clásico.
"Pepe, What an idiot" ("Pepe, qué idiota"), subrayó Rooney sobre Pepe, quien pisó la mano a Leo Messi en un partido donde de nuevo se convirtió en protagonista por su dureza.
Tras el gol de Abidal, Rooney escribió: "Haha. That goal serves pepe right" ("Este gol le está bien merecido a Pepe").

No hay comentarios: