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2012/01/20

Beruby.com facilita el ahorro a sus usuarios para hacer frente a la crisis

  En estos momentos de crisis, cuando muchas personas tienen problemas económicos o tienen que apretarse el cinturón, beruby.com trata de ayudarles a ahorrar más dinero en todas las compras que sus usuarios realicen online. Desde el día 1 de enero de 2012, beruby.com ha decidido retroceder a sus usuarios el 100% de las comisiones que generan con sus compras. Los usuarios de beruby.com han ahorrado más de 2 millones de euros.
Este original modelo de negocio, permite a los usuarios recibir dinero por realizar compras en más de 450 tiendas online. Los usuarios inician la compra en el portal y, desde aquí, visitan la tienda donde quieren comprar algún producto o servicio. Tras realizar la compra, beruby.com sube en el saldo del usuario la cantidad correspondiente, y el usuario podrá retirarlo desde el primer euro.
En palabras de Samuel Arenas, Cofundador y Director de Desarrollo de Negocio, "este fuerte incremento en las comisiones que se reparten, permitirá a nuestros usuarios ahorrar más dinero en las compras online que realicen, por ejemplo, el 12% del valor de las reservas de hoteles, sobre el 8% en las compras de ropa y grandes almacenes, el 7% en la compra de equipos informáticos o los grandes descuentos que podrán encontrar en libros, seguros, antivirus, vuelos de avión o cadenas de deporte, entre otros".
El portal beruby.com cuenta con más de 450 tiendas asociadas entre las que se pueden encontrar comercios tan conocidos como EDreams, Melia Hoteles, El Corte Inglés, Amazon, Telepizza, Decathlon, la Casa del Libro, FNAC o Apple Store, entre otros.
Los usuarios saben en todo momento el porcentaje que recibirán de cada una de las tiendas, que llegan hasta el 40% del valor de la compra realizada. El dinero que los usuarios ahorren es independiente de los descuentos y ofertas que puedan existir en la tienda donde realicen la compra.
Los usuarios eligen cuándo y dónde quieren comprar. Tiene la libertad para comparar las comisiones que les retrocede cada tienda y la libertad de elegir una u otra, al margen de plazos para realizar la compra o restricciones del número de productos que se ponen a la venta.

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