Amazon ha lanzado ‘Send to Kindle’, un plug-in que permite a los usuarios transferir documentos personales desde su PC al Kindle con un click de ratón.
Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez instalado, el usuario sólo tendrá que pinchar con el botón derecho del ratón sobre uno o más documentos, seleccionar “imprimir” y escoger la opción ‘Sent To Kindle’. El documento se convertirá automáticamente en un PDF y llegará al lector de libros electrónicos de Amazon.
Ya que los Kindle de Amazon sólo tienen entre 2GB y 8GB de capacidad de almacenamiento, el plug-in no está pensado para transferir todo el contenido del PC, por lo que Amazon propone que los usuarios archiven sus documentos en su Kindle Library, desde donde podrán descargar los archivos más adelante.
Hace casi dos años Amazon lanzó un software que permitía a comprar y leer libros en el PC sin tener que comprar un Kindle y con Send to Kindle vuelve a permitir que la información fluya en todas direcciones.
Por el momento el plug-in Sent to Kindle solo está disponible para Windows, pero Amazon ha dicho que ya trabaja en una versión para Mac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario