Buscar

2011/09/02

Mañana arranca la beta cerrada de Assassin's Creed Revelations


En cuestión de horas dará comienzo la beta multijugador de Assassin’s Creed Revelations para Playstation 3. Mañana sábado 3 de septiembre, Ubisoft lanzará este contenido para un selecto club de jugadores, entre ellos los suscriptores de Playstation Plus en Playstation Network. Además, algunos jugadores suscritos a UPlay y con su cuenta de PSN vinculada podrán recibir un código de acceso para la beta cerrada.
Los contenidos de la beta son tres mapas, aunque solo dos de ellos se lanzarán en su estreno, Knight’s Hospital y Antioch. Constantinopla llegará más tarde. La beta también aportará cuatro modos de juego para probar: Wanted y Manhunt, de La Hermandad, y Deathmatch (de 4 a 8 jugadores en sesiones de 10 minutos) y Artifact Assault (por equipos, de 4 a 8, similar a “Captura de Bandera”).
La beta también permitirá acceder parcialmente al sistema de personalización de personajes, a los rankings y a los retos, todo con un nivel máximo de 30 para los personajes. Tenéis más detalles sobre la beta desde la web oficial de Assassin’s Creed Revelations.

No hay comentarios: