Buscar

2011/09/09

HP fabricará una nueva remesa de la TouchPad


HP anunció la venta de su división de computadoras y el abandono de la fabricación de dispositivos con WebOS. Sin embargo, semanas después de esa revelación, la empresa informó una sorpresa preparada para los usuarios.
Ahora la compañía decidió fabricar una última remesa de su tableta TouchPad.
Por el momento, no confirmó cuándo estará disponible pero espera fabricarla antes de que acabe el cuarto trimestre fiscal de 2011.
Así lo conformó la compañía en un comunicado, dando en primer lugar las gracias a todos aquellos usuarios que, tras la bajada de precio del TouchPad, adquirieron la tableta.
Y también como muestra de agradecimiento decidió lanzar un nueva remesa de estos dispositivos para poder satisfacer a aquellos usuarios que no pudieron adquirir la tableta.
"No sabemos exactamente cuando estas unidades estarán disponibles ni cuántas vamos a fabricar. Tampoco podemos prometer que tendremos suficientes tabletas para todos", asegura el comunicado, citado por la agencia Europa Press.
Llo único que pueden confirmar es que estarán disponibles "unas semanas antes" de que los usuarios puedan adquirirlas.
Tampoco han confirmado nada sobre la disponibilidad de estas nuevas tabletas fuera de Estados Unidos.
La compañía señala que la elección del precio de estas nuevas tabletas está en manos de los vendedores, aunque cabe suponer que éstos no adquirirán el producto si no obtienen beneficios claros.
HP asegura que a través de Twitter seguirán manteniendo informados a los usuarios sobre cómo avanza la fabricación de esta nueva remesa de TouchPad.

No hay comentarios: