Buscar
2011/09/14
Cómo son los "Smart TV" que marcarán la nueva era de los televisores
Los fabricantes de televisores buscan captar con diferentes argumentos y ofertas la atención de los amantes de las últimas novedades tecnológicas. La expectativa está puesta en repetir en el mediano plazo lo que ocurrió en los últimos años con el LCD
Las empresas que anunciaron la introducción de estos televisores son Sony, LG, Samsung y Philips.
Estas compañías buscan captar con diferentes argumentos y ofertas la atención de los amantes de las novedades tecnológicas, del segmento ABC1 de la sociedad.
http://www.youtube.com/watch?v=0T4ClPpIf4E&feature=youtu.be
La expectativa está puesta en repetir, en el mediano plazo, lo que ocurrió en los últimos 4 años con el LCD. Mientras que en el 2006 esta tecnología era vista como un lujo caro, este año explotaron las ventas, en especial debido al Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 y a la financiación de hasta 50 cuotas.
Estos nuevos televisores pueden conectarse a Internet vía cable módem, ADSL o Wi-Fi y navegar por la Web o instalar aplicaciones.
Además, a través de Wi-Fi o de un nuevo estándar inalámbrico, DLNA, en estos aparatos nuevos se pueden concentrar el contenido de audio y video que se disfruta en otros equipos del hogar, como una computadora o un aparato de audio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario